Jugadas en grupo
PIDELOTO, tu nueva aplicación para móviles Llegan a Lotería La Frontera las jugada en grupo. Con su nueva app PideLoto,
¡podrás jugar la lotería con tus amigos, familiares o conocidos!
¡Mira nuestro vídeo!

La nueva aplicación para móviles donde podrás comprar tu lotería de forma cómoda,
segura y al instante
Sin comisiones

¿En qué consisten las jugadas en grupo?

Se trata de un tipo de jugadas que puedes compartir con tus familiares, amigos o conocidos. Cada uno de los participantes aporta un importe y el premio se reparte entre todos los participantes de forma proporcional al importe aportado por cada uno de ellos.

Para empezar una jugada compartida deberás crear un grupo en el que añadas a todas aquellas personas con las que te gustaría compartir la jugada, estas deberán aceptar tu invitación para poder empezar a jugar.

Una vez que estos hayan aceptado la invitación, el siguiente paso es realizar el pago. Cada jugador recibirá un aviso y deberá abonar la parte de importe que corresponda. Cuando el pago haya sido efectuado por todos los participantes, la jugada se efectuará.

A continuación llega la hora de seleccionar el juego. Se puede elegir entre todos los juegos disponibles en la administración: Primitiva, Bonoloto, La Quiniela… Una vez acordéis que juego queréis jugar ¡es el momento de empezar!

Al finalizar el sorteo, los premios se suman directamente al saldo del grupo y es el administrador quien decide repartirlo entre todos los jugadores o utilizarlo para seguir jugando.

¿Qué función tienen los administradores del grupo?

Como administrador del grupo, podrás ver en todo momento qué participantes han pagado y quiénes faltan por pagar. También podrás ver en qué estado se encuentra la jugada. Además serás el encargado de decidir si utilizar el premio para continuar jugando, o repartirlo.

Todos sabemos que lo mejor de ganar un premio es compartirlo, así que ¿por qué no compartir también las jugadas?

Accés d'usuaris

Log in with your Facebook account

O bé amb el teu compte de usuari

Descarrega APP